Soluciones Integrales de Video Seguridad.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Inalámbricas.
Soluciones de Datos y Redes Convergentes.
Servicios al cliente.
Soluciones de Voz.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Integrales para Transporte.
Soluciones con Visión de Futuro.

Aastra adquirió Telepo para ampliar su oferta de soluciones Cloud.

  • Aastra Technologies Limited ha anunciado que su filial europea ha adquirido Telepo Ltd., compañía nórdica de desarrollo de soluciones "cloud multi-tenant" para comunicaciones de empresa.

    Con sede central en Estocolmo, Suecia, Telepo ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas "multi-tenant" a escala de operador y basadas en Cloud. La solución de Telepo dispone de una arquitectura basada en Web que es altamente escalable, flexible y ofrece la mejor integración móvil en su clase, incluyendo la gama completa de prestaciones estándar de voz, de PBX y de Call Center con seguridad totalmente integrada y portales basados en Web preconfigurados para múltiples niveles de administradores.

    Telepo ganó fuerza en 2013, con un crecimiento de alrededor del 40% en lo que se refiere a usuarios activos, en comparación con el año anterior. Así, Telepo ha cerrado el año con más de 90.000 usuarios activos y ha ganado rentabilidad con su continuo enfoque en el desarrollo de una innovadora solución multi-tenant que cumple con los requisitos de sus proveedores de servicios y de sus clientes empresariales.

    Telepo ofrece actualmente su solución de Comunicaciones Unificadas a través de 16 proveedores de servicios, entre ellos los dos operadores de telecomunicaciones más importantes de Suecia. Aastra sacará provecho de las soluciones y oportunidades de crecimiento de la compañía sueca para mejorar su oferta en el mercado, dando la posibilidad ahora a sus clientes de decidir, en función de sus necesidades particulares, si desean implementar soluciones líderes de mercado on-premise, virtualizadas o multi-tenant basadas en Cloud.

    De conformidad con el acuerdo, de fecha 10 de noviembre de 2013, firmado entre Mitel Networks Corporation y Aastra, la compañía Mitel ha otorgado su consentimiento a Aastra para la adquisición de Telepo. La solución multi-tenant de Telepo complementará la actual oferta de soluciones virtualizadas y multi-instance tras la culminación de la fusión entre Mitel y Aastra.
    En este acuerdo, Bowen Advisor Inc. actuó como asesor financiero de Telepo, mientras que Baumgarten Byström Rooth & Tallavaara Advokater AB actuó como su consultor legal. Por su parte, McCarthy Tétrault LLP actuó como asesor legal de Aastra.

Seguridad Pública y Gobierno
Radio/Movilidad
IT
Datos / Redes Convergentes
Seguridad
Servicios