Soluciones Integrales de Video Seguridad.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Inalámbricas.
Soluciones de Datos y Redes Convergentes.
Servicios al cliente.
Soluciones de Voz.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Integrales para Transporte.
Soluciones con Visión de Futuro.

Sepura garantiza el éxito en las comunicaciones en Río

  • Teltronic, parte del Grupo Sepura, garantiza que las  comunicaciones críticas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016 se desarrollen eficientemente.            

    Un total de 30.000 usuarios, realiza 300.000 llamadas por día, las cuales son exitosamente realizadas con el apoyo de la compañía "end- to - end", incluye la infraestructura de  Nebula Terra, el centro de control CeCoCo, utilizado por más de 100 operadores de envío. Cuenta también con 4  estaciones -base de alto tráfico (de entrega adicional) para reforzar, garantizar la cobertura en los eventos clave- y miles de terminales, fijas, móviles y portátiles.    

    Un equipo de 20 ingenieros en sistemas y técnicos proveen mantenimiento tiempo completo, soporte y apoyo operacional,  incluyendo la planificación de recursos y una cobertura de optimización en tiempo real con tráfico incluso sobre bases para cada evento.

    El acuerdo amplía la red ya existente Nebula, la cual es usada por la policía de Río, originalmente proporcionada para los juegos Panamericanos de 2007. Para cubrir 4 lugares (Barra de Tijuca, Copacabana, Deodoro y Maracaná), dos aeropuertos (Río de Janeiro/Galeão - Antônio Carlos Jobim International y Santos Dumont) y varias rutas claves de transporte en el área “zona olímpica”.

    Se realizaron mejoras significativas para cumplir con los requisitos de cobertura y tráfico del evento olímpico, proporcionando mejores comunicaciones a la policía del Estado de Río de Janeiro y a los servicios de emergencia, como así también a 14.000 miembros trabajadores encargados de la organización de las olimpiadas.

    Este prestigioso contrato posiciona a Sepura como la principal proveedora de comunicaciones críticas para los juegos olímpicos.                        

    Gordon Watling, CEO de Sepura, comentó: “Tenemos una formación sólida en eventos de ésta escala. Habiendo estado a cargo de las comunicaciones en la Copa del Mundo FIFA en 2014  y de los juegos Panamericanos. Ambos grandes eventos en el calendario deportivo de Brasil y del mundo". Estamos encantados que las agencias de seguridad pública de Río de Janeiro, una vez más, hayan depositado su confianza en Sepura”.  

    Fuente: http://www.sepura.com/news-events/news/2016/sepura-support-critical-communication-success-in-rio/

Seguridad Pública y Gobierno
Radio/Movilidad
IT
Datos / Redes Convergentes
Seguridad
Servicios