Daxa Argentina

Soluciones Integrales de Video Seguridad.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Inalámbricas.
Soluciones de Datos y Redes Convergentes.
Servicios al cliente.
Soluciones de Voz.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Integrales para Transporte.
Soluciones con Visión de Futuro.

ARMADA ARGENTINA

  • ARMADA ARGENTINA

    Armada Argentina, organismo que contribuye a la defensa nacional, depositó su confianza en la solución Ericsson MD110 y ratifica su satisfacción planificando la actualización y ampliación de su red de voz y datos.

    Contexto

    La Armada Argentina contribuye a la defensa nacional, protegiendo y garantizando de modo permanente los intereses vitales del país. Complementa su labor participando en operaciones de paz, seguridad marítima y fluvial, operaciones de seguridad interior, búsqueda y salvamento marítimo, asistencia humanitaria, apoyo a la comunidad, contribución a la preservación del medio ambiente, y  apoyo a las actividades en la Antártida.

     

    Necesidad

    Comunicaciones seguras y confiables. Para ello la Armada Argentina requirió el diseño, puesta en funcionamiento y mantenimiento de su  red de voz y datos que se extiende desde la Capital Federal hasta Ushuaia.

     

    Solución

    Daxa Argentina S.A. implementó el sistema de comunicación sobre la plataforma Ericsson MD110 que trabaja bajo un concepto de procesamiento distribuido. Permitiendo por su arquitectura que se comporte como una única central constituida por 17 nodos de voz y datos, brindando más de 8000 extensiones digitales y analógicas.

    Se ha provisto de la funcionalidad de Operadora basada en PC (OWS) y del Sistema de Gestión de Comunicaciones denominado DNA (Dynamic Network Administration)

    Los sistemas Ericsson MD110 ofrecen una red con facilidad de integración de servicios con interfases totalmente estándares lo que le permite la fácil migración hacia futuras actualizaciones.

    Evolución

    Actualmente se está proyectando la actualización de la central Ericsson MD110 a su más reciente versión denominada MX One TSW, permitiendo entre sus funcionalidades  brindar telefonía sobre IP. Se planifica que el equipamiento que vincula los principales nodos de la red, que actualmente está constituido por multiplexores inteligentes, migre  a sofisticados router y firewall Juniper.

     

    Resultado

    Armada Argentina, organismo que contribuye a la defensa nacional, depositó su confianza en la solución Ericsson MX One TSW  y ratifica su satisfacción planificando la actualización y ampliación de su red de voz y datos.

  • volver

 

Seguridad Pública y Gobierno
Radio/Movilidad
IT
Datos / Redes Convergentes
Seguridad
Servicios