Daxa Argentina

Soluciones Integrales de Video Seguridad.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Inalámbricas.
Soluciones de Datos y Redes Convergentes.
Servicios al cliente.
Soluciones de Voz.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Integrales para Transporte.
Soluciones con Visión de Futuro.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD INTERIOR

  • SECRETARÍA DE SEGURIDAD INTERIOR

    Con el objetivo de mejorar la detección y prevención del crimen, la Secretaría de Seguridad Interior realizó la compra de terminales

    Necesidad

    Con el objetivo de mejorar la comunicación entre el personal de seguridad así como conseguir mayor granularidad en la detección y prevención del crimen, la Secretaria de Seguridad interior optó por adquirir equipos terminales de radio.

     

    Solución

    Los equipos terminales adquiridos, se montan sobre la existente red de seguridad FEDERCOM, cuyo sistema de radio troncalizado digital permite la comunicación entre los mismos.

    La provisión de los equipos EDACS cubrió las necesidades a las fuerzas de seguridad nacionales que tuvieron a cargo el operativo durante la Cumbre de las Américas.

    Este sistema, especialmente diseñado para aplicaciones de seguridad pública, permite generar comunicaciones de máxima seguridad. Además, cuenta con una unidad de comando móvil que a través de una conexión satelital permite la interacción de todos los integrantes de la red con la central de la Policía Federal y garantizó la confidencialidad de las comunicaciones del personal afectado a la seguridad de la Cumbre.

    Resultado

    Mediante la compra de estos terminales, la Secretaría logró en tiempo record cubrir sus necesidades de comunicaciones para lograr una mayor detección y prevención del crimen.

  • volver

 

Seguridad Pública y Gobierno
Radio/Movilidad
IT
Datos / Redes Convergentes
Seguridad
Servicios