Daxa Argentina

Soluciones Integrales de Video Seguridad.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Inalámbricas.
Soluciones de Datos y Redes Convergentes.
Servicios al cliente.
Soluciones de Voz.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Integrales para Transporte.
Soluciones con Visión de Futuro.

BANCO CIUDAD

  • BANCO CIUDAD

    DAXA Argentina instaló un Sistema de Comunicaciones sofisticado y robusto para brindar atención telefónica interna y de clientes en la Casa Matriz y principales sedes del Banco Ciudad. Recientemente se actualizó el equipamiento llevándolo a la versión MX-ONE TSW. Fue fundamental el aprovechamiento de la inversión logrado así como la incorporación de tecnología IP.

    Contexto

    El Banco Ciudad es una de las instituciones bancarias más grandes y prestigiosas del país. Encaró desde fines de la década del 90 un proceso de estabilización patrimonial, informatización y procura de asistir al sector privado menos concentrado y más necesitado de servicios bancarios en la Ciudad Autónoma. A partir de este proceso de saneamiento y modernización de los últimos años, el Banco retomó el rol social que se fue afirmando a lo largo de su trayectoria institucional, brindando en la actualidad servicios financieros universales, baratos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y pequeños empresarios de nuestra región.

     

    Necesidad

    El Banco Ciudad necesitaba contar con un Sistema de Comunicaciones robusto y confiable que le permitiera brindar un servicio telefónico interno unificado y una atención telefónica para sus clientes eficiente y de alta disponibilidad​.

     

    Solución

    DAXA Argentina implementó, con una reciente actualización tecnológica a la versión MX-ONE TSW, un Sistema de Comunicaciones Ericsson (Aastra) conformado por 6 LIMs distribuídos geográficamente en tres sitios: Casa Matríz, Complejo Larrea y Complejo Esmeralda. Este equipamiento se encuentra complementado por varias aplicaciones:

    • Un avanzado y poderoso IVR que se denomina Banca Telefónica, a través del cual se puede realizar consultas, y con la posibilidad final de ser atendido por un call center en caso de que requiera la intervención de personal para casos puntuales.
    • Un sistema de tarifación para registro y auditoria de gastos telefónicos.
    • Un sistema de preatención y correo de voz.
    • CMG que brinda funcionalidad de Operadora Basada en PC
    • DNA con la funcionalidad Desktop Manager que permite gestionar las extensiones de manera sencilla
    • Call Center CCM 4.0

    Adicionalmente el sistema cuenta con telefonía IP, complementado con terminales IP Premium Dialog 5446 con pantalla táctil color y navegador Web.

    Resultado

    El Banco Ciudad cuenta con un Sistema de Comunicaciones estable y seguro que soporta las más avanzadas funcionalidades existentes. El mismo le permite mantener los internos analógicos y digitales tradicionales para incorporar internos IP de manera gradual y estratégica a medida que vaya creciento en infraestructura de red.

  • volver

 

Seguridad Pública y Gobierno
Radio/Movilidad
IT
Datos / Redes Convergentes
Seguridad
Servicios