Daxa Argentina

Soluciones Integrales de Video Seguridad.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Inalámbricas.
Soluciones de Datos y Redes Convergentes.
Servicios al cliente.
Soluciones de Voz.
Soluciones Integrales para Seguridad Pública y Gobierno.
Soluciones Integrales para Transporte.
Soluciones con Visión de Futuro.

Reseña Histórica

  • Compañía Ericsson fue fundada en Suecia en 1876 por Lars Magnus Ericsson. 45 años después, en 1921, comienza sus actividades en Argentina. Fueron 80 años de actividad ininterrumpida acompañando el desarrollo de las comunicaciones. En marzo de 2001 Ericsson  firma un acuerdo con Apax Partners en el cual transfiere el 80% de sus ventas directas y operaciones de servicio en 18 mercados. Así se establece temporalmente Enterprise Solutions hasta que el 20 de Septiembre de 2001 anuncia su nueva marca e identidad bajo el nombre Damovo.

    A partir del 1 de Junio del año 2009, Damovo Argentina cambia su denominación societaria por Daxa Argentina S.A., dando así el nacimiento de una empresa de origen argentino que trae la experiencia de más de 90 años de trayectoria en el mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones Empresariales; bajo denominaciones comerciales que le han permitido expandirse en la región y respaldada por fabricantes líderes en el mercado internacional.

    La herencia de Daxa sumada a la nueva filosofía basada en la integración de tecnologías innovadoras y su conocimiento de cada uno de los mercados en los que participa, hacen de Daxa el socio estratégico para lograr una ventaja competitiva en Soluciones Tecnológicas para el Mercado Corporativo, Seguridad Pública y Gobierno.

Seguridad Pública y Gobierno
Radio/Movilidad
IT
Datos / Redes Convergentes
Seguridad
Servicios